logo  
 
     
 

FAQs (Preguntas frecuentes)

 
- ¿Dónde organiza eventos Minizitas.es? Minizitas organiza actualmente eventos en Las Palmas de Gran Canaria.
- ¿Cómo formo parte de los eventos de Minizitas? Para formar parte de Minizitas, es necesario que te registres enviando un mail a zita@minizitas.es o llamando por teléfono al 646 68 89 91, en ese momento se concertará una entrevista personal contigo a fin de cococer tus aficiones, gustos, etc.
- ¿De qué se habla en los encuentros? El objetivo de los encuentros es conocer gente y por encima de todo divertirse, así que se tu mism@. Habla de las cosas que hablas a diario, viste como vistes normalmente y sobre todas las cosas ¡pásatelo bien!. La idea es que pases un buen rato charlando de temas interesantes con gente como tú.
- ¿Qué precio tiene cada evento? El precio del evento dependerá del mismo y será informado oportunamente en el apartado Eventos de nuestro sitio web.
- ¿Qué pasa el día del evento? Zita te recibirá el día del evento. Entregará a cada uno de los participantes un sobre personalizado con una sorpresa que se explicará en el momento.
- ¿Y si a última hora no puedo asistir al evento? En caso de que no puedas asistir, ponte en contacto por mail con Minizitas con al menos 72 horas de anticipación para que puedas ser sustituid@ por otra persona de tu mismo sexo.
- ¿Qué pasa si no aviso antes de 72 que no asistiré a un evento? Perderás el importe abonado por la asistencia al mismo.
- ¿Cuándo debo adquirir mi entrada para un evento? A partir de que el evento haya sido publicado en nuestro sitio web, ya puedes adquirir tu entrada. A tal fin, debes comunicarte por e-mail y/o teléfono que figuaran en la página Contacto y/o más arriba en esta página.Recuerda que hay un número limitado de entradas, por lo que recomendamos la adquirieras lo antes posible. En ese momento se te darán las instrucciones necesarias para que efectues el pago.
- ¿Por qué tengo que adquirir mi entrada anticipadamente? Porque cada evento está pensado en la igualdad de mujeres y hombres que participan. Si la entrada no se abonara por anticipado, sería imposible asegurar esa igualdad, de modo que podrían asistir más personas de un sexo que de otro y perdería sentido el mismo.
 
 
[Inicio] [Sugerencias] [FAQs] [Contacto] [Próximos Eventos] [Reglas generales de uso y Protección de datos]
 
©2008 Minizitas.es