logo  
 
       
 

REGLAS Y POLITICA DE PRIVACIDAD

1) Ninguna parte de esta Web ni su contenido pueden ser copiados o reproducidos de ninguna manera en otro equipo, servidor, Website o algún otro medio para su publicación o distribución o para algún motivo comercial, sin la autorización por escrito de Minizitas.
2) Minizitas ofrece solamente servicios para adultos; para poder ser Usuario de los servicios, el Usuario debe tener dieciocho años cumplidos y tener plena capacidad de obrar de acuerdo con la legislación de su país de origen.
3) Minizitas organiza cenas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria. Escogemos los lugares que más se adecúan a la experiencia de Minizitas. El restaurante y/o sitios destinados a realizar los eventos tienen que cumplir una serie de requisitos para que tu experiencia con tus nuevos amigos sea lo más agradable posible. El simple hecho de ir a un evento será una experiencia.
4) Siempre pedimos a nuestros asistentes que nos informen sobre su experiencia después de un evento, para así mejorar día a día y hacer que tu próximo evento, y la de otras muchas personas, sean lo más placenteras posible. Puedes también recomendarnos un eventoo actividad si lo deseas, atenderemos gustosamente a tu petición.
5) El funcionamiento de nuestro servicio es el siguiente: al momento de la inscripción, la cual se llevará a cabo por e-mail o telefónicamente concertaremos una entrevista personalizada. La misma se hace a todos los nuevos usuarios. A través de ella conocemos su personalidad, intereses, particularidades, gustos, etc. Así nos aseguramos que las presentaciones en el grupo se van a llevar a cabo con un nivel de compatibilidad óptimos.
6) Lo fundamental al asistir a las veladas es que seas tu mism@, que hables de lo que te apetezca con la persona que tengas delante, que te vistas como lo haces habitualmente y que pienses en lo bien que te lo vas a a pasar, a quienes vas a conocer y lo que te vas a reir mientras conversas con la gente que vas a encontrar. Recuerda que a tu llegada al local , Zita te recibirá y estará a tu disposición para lo que necesites.
7) Minizitas se reserva el derecho de admisión en un evento a aquellas personas que no cumplan los requisitos básicos de comportamiento respecto a las demás personas asistentes.
8) De formas general, Minizitas no recoge información privada en su sitio Minizitas.es. Si deseas registrarte puedes enviar un e-mail o contactar telefónicamente, garantizando que tanto tu nombre como dirección de correo electrónico, serán tratados con la más estricta confidencialidad.
9) Nuestro servidor recoge automáticamente información sobre tu visita a http://www.minizitas. es incluyendo dirección I.P., proveedor de servicios, navegador, sistema operativo, hora de entrada y salida, etc. Esta información en ningún caso puede identificarse individualmente y es utilizada al solo fin estadístico y para mejorar tu visita a nuestra Web.
10) El hecho de usar http://www.minizitas.es , significa que aceptas esta Reglas de Uso. Si no estás de acuerdo con esta Política, por favor abstente de utilizar esta Web.
11) El sitio Web de Minizitas.es contiene links a otras páginas web. Minizitas.es no posee ninguna influencia, ni acepta ninguna responsabilidad acerca del contenido de otras páginas Web. Minizitas.es tampoco se hace cargo del cumplimiento o falta de cumplimiento de la regulación vigente sobre Protección de datos por parte de dichos sitios web.
   
 
   
[Inicio] [Sugerencias] [FAQs] [Contacto] [Próximos Eventos] [Reglas generales de uso y Protección de datos]
 
©2008 Minizitas.es